Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

ICPerMed. Premio “Mejores Pácticas en Medicina Personalizada (MP)”

El Consorcio Internacional de Medicina Personalizada (ICPerMed) publica su Premio 2018Mejores Pácticas en Medicina Personalizada (MP)”

El objetivo es alentar y difundir las mejores prácticas, en medicina personalizada.

Está dirigido a residentes de Estados miembreos de ICPerMend (1 enero 2016 – 31 diciembre 2017) con fecha de cierre para la presentación 2 de marzo 2018.

Los ganadores (máximo de tres) premios se les invitará a la conferencia ICPerMed 2018, donde tendrá la oportunidad de presentar sus resultados durante una sesión plenaria. Además, los galardonados recibirán apoyo económico de 500 €, para la difusión de las mejores prácticas.

Los ejemplos de mejores prácticas pueden consistir en uno o varios de lo siguiente:

  • Árticulo científico centrado en enfoques novedosos para la implementacón de PM.
  • Programas de formación para el personal de salud, que incremente el nivel de conciencia sobre el potencial de la Medicina Personalizada.
  • Ejemplos para grupos de colaboración interdisciplinarios o intersectoriales (organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, gestión académica, investigación médica y atención primaria), para la implementación de Medicina Personalizada, inglidas las actividades de ELSI

ICPerMed es una plataforma de más de 35 socios europeos e internacionales que representa ministerios, agencias de financiación y la Comisión Europea. Con el apoyo de la Secretaría de ICPerMed, el consorcio trabajo en la coordinación y apoyo de la investigación para desarrollar aproximación a Medicina Personalizada. De este modo, el objetivo central de ICPerMed es alinear y lentar los esfuerzos conjuntos en la investigación e implementación de PM tanto a nivel europeo como internacional.

Más información