Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Print

JPI HDHL organiza un taller sobre los vínculos entre alimentos, nutrición, salud y la Covid-19 || 17 Junio 2020 de 10 a 12h.

The Joint Programming Initiative ‘A Healthy Diet for a Healthy Life’ JPI HDL, organiza  el próximo 17 de junio de 10 a 12h., un taller sobre los vínculos entre alimentos, nutrición, salud y Covid-19.

Durante el taller se examinará el impacto de las medidas de Covid-19 en el comportamiento alimentario y la actividad física, así como en los aspectos clínicos, en los que se observa un claro y preocupante vínculo entre la obesidad (y las enfermedades relacionadas con la dieta) y el curso de la enfermedad de la infección de Covid-19. Desde estos dos ángulos, se destacará la importancia de las investigaciones terminadas y en curso financiadas por el JPI HDHL, y se identificarán las prioridades clave para nuevas investigaciones.

Speakers y panel
El taller será impartido por Edith Feskens, profesora de nutrición global de la Universidad de Wageningen y presidenta del Consejo Asesor Científico del JPI HDHL. Christophe Matthys, profesor asociado de la unidad de nutrición y obesidad de la Universidad de Lovaina, y Emely de Vet, profesora de consumo y estilos de vida saludables de la Universidad de Wageningen, quienes ofrecerán presentaciones plenarias, que irán seguidas de una mesa redonda con los ponentes, miembros del Consejo Asesor Científico y de las partes interesadas de JPI HDHL y representantes de los proyectos de JPI HDHL, como PEN, DEDIPAC, TransMic y EURODIET.
La participación activa del público es bienvenida.

Registro
El taller será de acceso libre previo registro antes del 16 de junio a las 17:00h. Los participantes registrados recibirán un correo con las indicaciones para unirse al simposio virtual.
Formulario de registro