Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

JPIAMR (7th Call). Network Call on Surveillance 2018

7th Call – JPIAMR Network Call on Surveillance 2018

El objetivo general de la investigación de la JPIAMR sobre vigilancia es normalizar, mejorar y ampliar los sistemas de vigilancia del uso de antibióticos y de la resistencia a los antimicrobianos (AMR) en los seres humanos, los animales, los alimentos y el medio ambiente en general. La vigilancia es un requisito previo para evaluar el éxito de las medidas de gestión de AMR, la prevención y el control de las infecciones y la eficacia de las nuevas opciones terapéuticas y de diagnóstico.

En esta convocatoria de redes, la JPI AMR apoyará a las redes de expertos líderes con el objetivo de mejorar la alineación de los recursos y maximizar los esfuerzos actuales y futuros para combatir la AMR, impulsando la conceptualización de nuevas ideas en el campo de la vigilancia de la RAM.

Se financiarán hasta 21 redes con un máximo de 50 000 € cada una en el marco de esta convocatoria. Tenga en cuenta que las convocatorias de la red JPIAMR no financian proyectos de investigación. El ISCIII participa con 50.000 euros.