Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

2-3 de Marzo, Reunión anual de la Plataforma de Política Sanitaria de la UE

La reunión anual de la Plataforma de Política Sanitaria de la UE tendrá lugar la próxima semana y las inscripciones ya están abiertas. Este evento de dos días se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • PRIMER DÍA: 2 de marzo de 2021 (de 9:00 a 11:30) – Ceremonia de entrega de premios de salud de la UE ¿Quiénes serán los ganadores de este año? El Premio de la Salud de la UE 2020 honra a las ciudades y escuelas que tienen un impacto positivo en sus comunidades al promover un estilo de vida saludable entre los niños (de 6 a 18 años) y a las ONG, las escuelas y los jardines de infancia que promueven la vacunación en los niños (de 0 a 18 años). Además de celebrar sus logros y compromiso, el Premio de Salud de la UE crea conciencia sobre el papel fundamental que desempeñan estas escuelas, jardines de infancia, ONG y ciudades en el fortalecimiento de la democracia participativa y la ciudadanía activa en la salud pública. La comisaria europea de Salud y Seguridad Alimentaria, Stella Kyriakides, anunciará a los ganadores del Premio de la Salud de la UE 2020, quienes recibirán generosos premios para continuar con su importante trabajo. Los premios también son la oportunidad de conocer más sobre los proyectos preseleccionados.Si le gustaría asistir, haga clic en este enlace de registro.
  • SEGUNDO DÍA: 3 de marzo de 2021 (de 9:45 a 11:30) – Redes temáticas 2020 Después de un año de trabajo conjunto a través de las Redes temáticas, es hora de que todos descubramos las declaraciones conjuntas que resultaron de intercambios e investigaciones oportunos. ! Cuatro organizaciones de partes interesadas diferentes presentarán sus hallazgos en tres áreas de salud diferentes e invitarán a los participantes a colaborar y respaldar las Declaraciones Conjuntas. Obtenga más información en el enlace adjunto a esta publicación.Si le gustaría asistir, haga clic en este enlace de registro.