Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Convocatoria 2020: Movilidad Internacional de Jóvenes Investigadores en Cáncer Pediátrico

El Instituto Nacional del Cáncer en Francia ha abierto una convocatoria en el marco del cáncer pediátrico para aumentar el atractivo de la investigación oncológica pediátrica para los jóvenes talentos y facilitar su carrera en la investigación oncológica pediátrica.

Está dividida en dos secciones:

Sección 1 Becas postdoctorales en Francia o en el extranjero dirigidas a:

–  Jóvenes investigadores que hayan obtenido el título de doctorado en Francia y que deseen acceder a una beca postdoctoral en el extranjero (duración 12 meses).
–  Jóvenes investigadores que hayan obtenido el título de doctorado en el extranjero y que deseen realizar una beca postdoctoral en Francia (duración 24 meses).
La financiación concedida se referirá a becas posdoctorales, con una subvención adicional, asignada al desarrollo de la labor de investigación del investigador posdoctoral.

Sección 2 Becas de movilidad internacional destinadas a:

– Jóvenes investigadores y estudiantes (en ciencias, en escuelas de ingeniería, en medicina o en farmacia) que ya han recibido financiación en Francia para realizar un  Máster de investigación, un doctorado o una beca postdoctoral, y que desean pasar un período de 3, 6 o 12 meses en el extranjero como parte de su formación.
– Personal estatutario o permanente (investigadores, médicos, ingenieros, etc.) que cuenten con financiación en Francia y que deseen pasar un período de 3, 6 ó 12 meses en el extranjero para adquirir nuevos conocimientos para el desarrollo de proyectos de investigación en oncología pediátrica.
La beca de movilidad internacional tiene por objeto financiar los gastos de viaje y de estancia, además de una beca asignada a la labor de investigación del candidato durante el período de estancia en el laboratorio anfitrión en el extranjero.

El deadline para la presentación de solicitudes finaliza el 07 de abril de 2020.
Encontrará más información a través del siguiente enlace  Research in pediatric oncology: post-doctoral fellowships and international mobility grants