Abierto el plazo de presentación de propuestas de ICPerMed “Best Practice in Personalised Medicine” Recognition 2021, fecha límite el 28 de enero de 2022.

La convocatoria de  ICPerMed “Best Practice in Personalised Medicine” Recognition 2021 está abierta y la fecha límite para la presentación de propuestas es el 28 de enero de 2022.

El objetivo de este reconocimiento es incentivar, promover y difundir aplicaciones destacadas basadas en la evidencia en el campo de la medicina personalizada (MP), centrándose en la aplicación de la investigación en MP.

El reconocimiento está abierto a candidatos de todo el mundo que hayan publicado artículos científicos (artículo aceptado por el editor correspondiente) y/o desarrollado estrategias de mejores prácticas (programas de formación o grupos de colaboración interdisciplinarios /intersectoriales) para la aplicación de enfoques de MP entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2020

Para más detalles sobre ICPerMed «Best Practice in Personalised Medicine» 2021 y el proceso de solicitud, consulte aquí:

ICPerMed “Best Practice in Personalised Medicine” Recognition 2021 – now open for applications – ICPerMed