Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Apertura del servicio de revisión de propuestas ERC- Consolidator Grant 2021

La Oficina Europea de FECYT abre el servicio de revisión de propuestas para la convocatoria Consolidator Grant 2021 del Consejo Europeo de Investigación (ERC), con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de las mismas y así competir con más garantías en esta convocatoria.

La revisión estará a cargo de evaluadores expertos, con amplia experiencia en evaluaciones nacionales e internacionales, colaboradores de la AEI y actuales beneficiarios de proyectos ERC. Los evaluadores realizarán recomendaciones y sugerencias de mejora en la presentación de la propuesta, sin prejuzgar el resultado que pueda obtenerse posteriormente en las convocatorias del ERC. No se trata de una evaluación científico-técnica estricta, sino de una revisión crítica de la propuesta escrita. Los evaluadores están además sujetos a un acuerdo de confidencialidad y ausencia de conflicto de interés con respecto a las propuestas que reciban.

El servicio será gestionado por la Oficina Europea, que será la receptora de las propuestas y de los comentarios de los expertos a través del buzón: revisiones.erc@oficinaeuropea.es. Tanto los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) (Estefanía Muñoz y Laura Mohedano), como la Representante nacional del ERC (Carmen Peláez), supervisarán el proceso para dar a los investigadores el mejor servicio posible.

Más información y condiciones de servicio aquí.