Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

El proyecto MELTIC (ORION), ha celebrado sus primeros Talleres de Co-Creación

El proyecto MELTIC (ORION), coordinado por el Instituto de Salud Carlos III, ha realizado sus primeros talleres de co-creación de ideas para mejorar la salud de los ciudadanos en las pequeñas comunidades.

El proyecto, que comenzó el 1 de marzo de 2020, reúne dos disciplinas: la salud y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y mejorará la calidad de vida de los ciudadanos europeos en las pequeñas comunidades.

El objetivo del proyecto MELTIC (Ideas MELting pot for TIC and Health Science for Citizens in Small communities) es hacer que las actividades de investigación en TIC en el ámbito de la salud y la biomedicina sean más abiertas, transparentes y accesibles para aumentar su impacto social  y contribuir así a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos europeos en las pequeñas comunidades. El proyecto también apoyará iniciativas innovadoras e inspiradoras que reúnan a diferentes grupos de interesados para que colaboren en la investigación de las TIC en el ámbito de la salud y la biomedicina.

Acceda a su página web para conocer más detalles.