Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

ERC: Simulacros de entrevista Consolidator Grant 2021

La primera fase del proceso de evaluación de la convocatoria Consolidator Grant 2021 ha finalizado y la Agencia Ejecutiva del ERC (ERCEA) ha empezado a contactar a las personas candidatas a Consolidator Grant 2021 que han pasado a la fase de entrevista.

Para aquellas candidaturas que, habiendo pasado a esta segunda fase, deseen entrenarse en cómo afrontar la entrevista, la Oficina Europea de FECYT organizará simulacros de entrevista en remoto a fin de reproducir en la medida de lo posible las mismas condiciones que tendrá la entrevista real. En los simulacros participarán actuales beneficiarios del ERC –grantees- expertos en los diferentes campos científicos que actuarán como panelistas. Estas personas estarán sujetas a un acuerdo de confidencialidad y ausencia de conflicto de interés.

Para poder participar en dichos simulacros, se ha de realizar la inscripción a través de este enlace: https://www.horizonteeuropa.es/erc/2021-call-pi-consolidator-grant

La inscripción estará abierta hasta:

07 Octubre: Propuestas dominio SH (Social Sciences and Humanities)
(TBD) Physical Sciences and Engineering
(TBD) Life Sciences

Superadas estas fechas de registro, no se garantiza que se puedan llevar a cabo el simulacro solicitado.

Una vez confirmada la participación de los/as candidatos/as en los simulacros se les informará de la fecha exacta en la que se realizará su simulacro de entrevista y del resto de formaciones asociadas a este servicio.

Fuente (FECYT)